x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Muertos 5 policías en ataques

EN COMBATES CON la Fuerza Pública murieron 6 guerrilleros en Algeciras (Huila).

  • Muertos 5 policías en ataques | Colprensa | Con el ataque en Jambaló, el hospital de la localidad también se vio afectado con los artefactos que lanzaron los guerrilleros de las Farc.
    Muertos 5 policías en ataques | Colprensa | Con el ataque en Jambaló, el hospital de la localidad también se vio afectado con los artefactos que lanzaron los guerrilleros de las Farc.
27 de abril de 2011
bookmark

Ataques de la guerrilla en Jambaló (Cauca) y Andagoya (Chocó) dejaron 5 policías muertos y otros 2 resultaron heridos.

En la primera incursión ocurrida en Jambaló, murieron tres uniformados y tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño, además de que 15 casas y el hospital fueron afectados con la explosión de un carrobomba que fue puesto al frente de la estación de Policía de la localidad.

Luego las Farc, a quienes se atribuye el ataque, bombardearon con tatucos la estación durante dos horas según dijo el general Orlando Pineda Gómez, comandante de la Policía en Cauca.

Los otros asesinatos fueron en Andagoya, cuando presuntos guerrilleros desde una lancha dispararon contra un puesto de Policía.

"Los levantaron a plomo desde el río", dijo Pastor Mosquera, alcalde de la localidad. En este ataque, dos policías resultaron heridos. Según el mandatario local, los atacantes huyeron en la lancha por el río San Juan.

En enero pasado, según informes del Ministerio de Defensa, murieron al menos 31 uniformados en distintos incidentes en el país, comparado con los 22 muertos del mismo mes del 2010.

De otro lado, combates dejaron 6 guerrilleros muertos y 2 más capturados, pertenecientes a la columna móvil Teófilo Forero de las Farc. Este fue el resultado de los enfrentamientos de esta facción guerrillera con el Ejército Nacional en la vereda El Quebradón de Algeciras (Huila).

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD