Víctima de una bala perdida que le atravesó uno de sus pulmones, murió en la noche de este lunes, en una clínica de Medellín, Mary del Socorro Zuluaga Marín, de 76 años.
Según informaron sus vecinos, la mujer quedó en medio de una balacera cuando entraba a su casa, ubicada en la calle 3Sur con carrera 55, del barrio El Rodeo Sur.
"Ella estaba abriendo la reja para entrar a su casa, después de asistir a la misa de 7:00 a.m. en el templo de Cristo Rey, cuando se produjo un enfrentamiento entre la Policía y un hombre que estaba armado. Una de las balas le pegó en el lado derecho del tórax, fue a subir las escalas y se desplomó", relató una allegada.
Según las autoridades tras ser alertada la Policía por la presencia de un joven armado en el lugar, se desplazó una patrulla motorizada al sitio la cual fue recibida a tiros por el individuo.
En medio de los disparos, además de la mujer, también resultó herido en una de sus piernas el hombre que se enfrentó a la Policía, quien fue capturado. Un proyectil le rozó una de las manos a uno de los patrulleros quien fue llevado a una clínica y dado de alta minutos después.
En los barrios El Rodeo y Campoamor hay tensión desde hace varias semanas tras una serie de asesinatos de jóvenes del sector.
Inicialmente, el 10 de mayo, fue asesinado un barbero residente en el barrio Campoamor. Al otro día, al parecer en retaliación por este episodio, fueron asesinados, en la calle 2ASur con carrera 55, dos hermanos, habitantes de El Rodeo y el 14 de mayo fue acribillado otro joven residente en el mismo barrio.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6