La lamentable noticia sobre la muerte del joven actor que integró los elencos de producciones como Un ángel llamado azul, Merlina mujer divina, Jack el despertador, Floricienta, Madre luna, entre otras, fue confirmada por su mamá Carolina Martínez.
Richard murió en Bucaramanga tras varias complicaciones infecciosas hicieron que su corazón dejara de latir.
La trayectoria del actor incluía obras de teatro entre las que se destacan Taxi 2, La Conyugal, El clan de los inmortales, Las suplicantes, además de dramatizados como Francisco el matemático y Padres e hijos, entre muchos otros.
El actor adelantó estudios en la Academia Charlot, talleres libres del Teatro Nacional y otros con Victoria Hernández, además de estudios en Argentina.
"Él cumplió sus sueños, todo lo que soñó se le dio, y creo que se fue pasando por muchos amigos, gente que lo quería y pues lo vamos a extrañar", aseguró Miguel Ángel Baquero, libretista y amigo a un medio.
Una enfermedad que mantuvo en secreto fue la que acabó con su vida, pues en la tarde del pasado miércoles su corazón no dio más. El joven actor falleció rodeado por sus seres queridos, quienes al igual que sus amigos se niegan a creer su muerte, pues el artista no había cumplido aún los 30 años de edad.