x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Muy buenas don candidato

23 de febrero de 2009
bookmark

Desde ahora se abre el apetito medido o desmedido de quienes aspiran a mandar a cuarenta y cinco millones de colombianos. Digo cuarenta y cinco mientras unos hablan de cuarenta y otros de cuarenta y tres. No nos ponemos de acuerdo ni en la cantidad de posibles votos para dar al próximo candidato a la Presidencia de la República. Pero, ¿es que hay candidatos? Pues sí, los hay, pero a todos les queda grande el nombre. Y es que ahora ser candidato es tanto como ser rey vallenato o capitán de una banda de rock.

Se ven, se oyen, se asoman a las cámaras de televisión y en sus miradas se adivina esa pobreza mental que caracteriza a los candidatos que ahora comienzan sus campañas conociendo campesinos y papeletas de ruana. Es lastimoso el espectáculo de esos señores disfrazados a veces de obreros, en ocasiones de ayudantes de tropa y a veces metidos en sus trajes de lujo cuando tienen que posar con el gran jefe o robarle cámara como sea.

Si esos tres o cuatro aspirantes son los "gallos tapaos", vamos pensando de verdad en el pacto comercial con USA para ver la posibilidad de importar un gringo que por lo menos sepa hablar un poco de inglés. Es lamentable el espectáculo de quienes aspiran a la presidencia. No se oyen ideas, no se siente personalidad, no se conocen planes, proyectos o programas. Desolado panorama donde quedaría mucho mejor un desconocido profesor de matemáticas. Uno que al menos sepa contar los llamados falsos positivos. Porque los de ahora no son positivos sino solamente falsos.

PAUSA. ¿Qué piensas hacer cuando estés grande? Cualquier cosa, papi, menos congresista... Eso es "cualquier cosa, hijito...".

COSAS. Es absurda la manera de pensar de algunos enamorados que piensan tranquilamente que cuando la amada pesa más, el amor tiende a ser menos. Es la vieja teoría de los carniceros que no deberían conseguir una amada sino una vaca. Con razón las liposucciones están a la orden del día para dar gusto a un marido de esos que se ajustan la correa debajo del ombligo.

Los notarios de Medellín y de otras ciudades del país, están aterrados de la cantidad de divorcios que tramitan o por lo menos del número de solicitudes para terminar con la "carrera" de casados. Hay que mirar a fondo cuál es la razón o cuáles las razones para que el amor se convierta en un juego de chance, con un nuevo número cada día.

Y entonces viene el versito infame aquel: Este casamiento es cosa de cuento. Mientras más se trata más se desbarata.

De la costa llegan noticias curiosas y extrañas: En Barranquilla capturaron a tres damas estafadoras. Eso no es raro en ciertas damas de ahora. Lo raro es que las señoras pasan de los setenta años... Ahora, el ancianato por cárcel. Y a los pensionados de la misma ciudad les dan billetes falsos en los bancos. De cartagena había una noticia pero ya vendieron los cien kilos de carne de burro en el mercado de Basurto...

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD