Para el juego de este domingo ante Cúcuta, Nacional tendrá modificaciones en el medio campo. El técnico Ramón Cabrero anticipó que mínimo hará una variante en la formación que empató 1-1 el pasado fin de semana con Millonarios.
"Pienso utilizar a Víctor Ibarbo por la derecha, con Baiano haciendo doble cinco al lado de Jairo Palomino y esperando contar desde el vamos con Marlon Piedrahíta", contó Ramón Cabrero, quien además ofreció disculpas porque "mi intención es estar bien con los colegas que me tratan excelente y creo que me mal interpretaron lo que dije sobre el fútbol colombiano, del cual aseguré que es largo pero no enfaticé en la parte táctica".
El orientador argentino también aclaró el tema de Edwin Cardona y explicó que "no soy quien para evitar que un jugador nuestro esté en la Selección; nos tenemos que defender con los que quedan y eso lo vamos a hacer frente al Cúcuta".
Para el juego de la sexta fecha, Nacional utilizará en la cancha del estadio Atanasio Girardot a Gastón Pezzuti; Marlon Piedrahíta, Humberto Mendoza, Andrés Orozco, Jair Iglesias; Víctor Ibarbo, Jairo Palomino, Estive Vélez; Giovanni Moreno y Orlando Berrío. Quedará de suplente José Amaya.
Del grupo saldrá José Amaya y este miércoles hicieron trabajos aparte Moreno y Piedrahíta, mientras que Ezequiel Maggiolo y Jairo Patiño mantuvieron su recuperación con ejercicios especiales.
Este jueves el trabajo será en la Colombiana de Tabaco y el viernes la práctica se realizará de nuevo en el Atanasio Girardot.
Giovanni Moreno aprovechó este miércoles para aclarar su situación en Bogotá, donde a punto de golpes lo sacaron del partido con Millonarios. "Si me pegan a mi dicen que es culpa mía porque tengo la pelota, pero le pegan a otro dicen que el culpable fue el mal intencionado; uno de los importantes en Europa es Lionel Messi y siempre aparece con el balón en los pies así le peguen y no escucho que le digan que suelte la pelota; esto es relativo y no se le puede hacer caso porque en el deporte cualquier cosa vale, uno tiene su estilo de juego y hay que defenderlo".
Las boletas para el partido comenzaron a venderse en el Atanasio Girardot, con precios de 9.000, 18.000, 32.000 y 45.000 pesos.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no