x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Ninguna pruebita de amor

08 de enero de 2012
bookmark

Y el día que des esa pruebita, habrás perdido lo que nunca a ti regresará. ¡La autoestima! Somos seres de valores y principios, y esa debe ser nuestra bandera que quien desee izar debe primero conquistar. Cuando queramos demostrarle a alguien que ha logrado crearnos mariposas en el estómago, tenemos que conquistarla enseñando nuestros valores mas nunca nuestros cuerpos.

Si algún día te condicionan con la tal cacareada pruebita de amor, de tajo apártate de esa persona a no ser que busques lo mismo y termines cayendo en tan lamentable y fácil presa que nunca más será mirada con el respeto y decoro que en estos asuntos deben prevalecer.

En todos nosotros está presente esa aureola, o gloria que alcanza alguien por sus méritos y virtudes. Y únicamente quienes logren verla tienen merecida entrada no solo en nuestros corazones por supuesto también en nuestros cuerpos.

"Porque mueren los deseos por la carne y por el beso, el amor acaba. Porque nada es para siempre que hasta la belleza cansa, el amor acaba?", interpreta José José en esa hermosa canción.

Si soñamos unirnos como pareja, lo menos es el afán por encontrarla, lo que ha de ser nuestro nadie nos lo quitará. Mejor esperar y acertar, que apresuradamente elegir con quien nuestra vida compartir.

El bulto solo cofunde, nubla o enturbia nuestra visión. Espera calmadamente conocer su contenido y dejar que sea este quien te ocasione esas ricas maripositas en tu estómago.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD