Ciclistas de la talla del español Óscar Sevilla, ojalá lleguen a Colombia por montones, porque son prenda de garantía para el espectáculo y enseñanza para todos los jóvenes que se le miden a este duro deporte.
Lo que ha realizado durante todo el trayecto de la Vuelta a Antioquia, lo sitúan como el mejor, sin la menor duda. Además, que se ha convertido en el gran bastión del equipo Indeportes Antioquia-Aguardiente Antioqueño, que este domingo seguramente estará coronando al español en el circuito programado por toda la Avenida Oriental, a partir de las 9:30 a. m.
Lo de este sábado, solo lo realiza todo un caballero. Un hombre que piensa en el grupo. La etapa era de Sevilla, fácil pudo cruzar primero en Sabaneta, pero le abrió el camino a Henao, para que ganara y vibrara al lado de su pueblo.
“Estoy muy feliz porque el equipo ha trabajado como lo hacen los grandes escuadras en Europa. Lo importante es saber orientar un poco a estos chicos, que por fortuna aprenden rápido. Hoy (ayer), hemos trabajado bien y todo ha salido fenomenal”, dijo Sevilla.
Agregó que fue una etapa muy rápida “respondimos a los ataques y una buena táctica nos llevó al triunfo”. El mismo que este domingo esperan cerrar con broche de oro.