x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Policía busca a joven que habría sido secuestrado en Betania

14 de febrero de 2013
bookmark

Una “operación candado” en el suroeste antioqueño realizan unidades de la Policía este jueves para dar con el paradero de un joven de 17 años, que fue plagiado en la mañana de este jueves en zona rural de Betania, en el Suroeste antioqueño.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro Romero, confirmó a este diario que emprendieron la búsqueda del menor de edad, luego de recibir “información de la comunidad de que dos hombres, uno de ellos con una escopeta, interceptaron al estudiante camino a la escuela y se internaron con él en una zona boscosa”.

El plagio ocurrió en la vereda Los Aguacates. De la víctima se conoce que es estudiante de décimo grado. Debido a que en la zona no hay fuerte presencia de guerrillas ni bandas criminales, las autoridades atribuyen el secuestro, hasta ahora, a la delincuencia común.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD