Con el fin de dar continuidad a la investigación del caso Nule, la Fiscalía pidió a la Superfinanciera entregar la información de todos los productos y servicios financieros de 50 personas de la familia, así como de varias empresas vinculadas.
De esta manera, las entidades vigiladas por la Super tendrán que enviar la información, con lo que se podrán conocer cuáles fueron aquellas que movilizaron recursos del Grupo Nule.
"Ese es el reflejo del trabajo conjunto que estamos haciendo con la Contraloría y la Fiscalía. Estoy seguro que el sector financiero va a facilitar las labores de la Fiscalía", dijo el superintendefinanciero Gerardo Hernández, durante el desarrollo del Tercer Congreso de Asobolsa y la Bolsa de Valores de Colombia.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6