x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Recomendados por Tripwolf

COLOMBIA APARECE POR estos días como uno de los destinos que recomienda el sitio turístico Tripwolf. Entre las diversas ciudades a las que se invita se incluye a Medellín y se le describe con su renovado aire.

  • Recomendados por Tripwolf | Hernán Vanegas | En la reseña que invita a viajar a Colombia, se destacan más de doce lugares de nuestra geografía, en climas que van desde la sabana hasta llegar a orillas del Caribe, pasando por valles, llanos y selva. Medellín se describe como una ciudad transformada que va dejando atrás su pasado violento.
    Recomendados por Tripwolf | Hernán Vanegas | En la reseña que invita a viajar a Colombia, se destacan más de doce lugares de nuestra geografía, en climas que van desde la sabana hasta llegar a orillas del Caribe, pasando por valles, llanos y selva. Medellín se describe como una ciudad transformada que va dejando atrás su pasado violento.
05 de abril de 2010
bookmark

La imagen de Colombia en el exterior sigue cambiando a favor y cada vez más turistas vienen a descubrir los encantos de un país que lo tiene todo.

Famosas revistas y periódicos registran con mayor frecuencia las bellezas naturales de este país, los índices de visitantes van en alza y en los planes turísticos se incluyen las principales ciudades colombianas.

La buena nueva hoy es saber que Tripwolf, uno de los más famosos sitios de turismo en internet, tiene a Colombia entre sus recomendados por estos días.

Son millones de viajeros internautas los que consultan este sitio en la web (www.tripwolf.com), no solo para compartir sus mejores fotos y recomendaciones de destinos en el mundo, sino también para conocer otros nuevos a dónde ir.

Y ahí aparecemos en esta ocasión con un artículo que destaca como una cultura cálida de hermosa gente.

"Los Andes, el Amazonas y el Caribe se unen en la enigmática Colombia, un destino sobresaliente de Suramérica que está saliendo de su pasado peligroso", dice la reseña.

Y agrega que "es precioso y amistoso, de una cultura contagiosa en donde las explosiones más fuertes que se escuchan son aquellas que emite un juego llamado tejo, una antigua tradición de aquí".

Luego inicia una llamativa descripción de lugares que comienza en Bogotá, como capital, justo en el distrito histórico de La Candelaria, para luego tomar el funicular y visitar a Monserrate.

Registra también la Zona Rosa entre barrios cosmopolitas y lo bueno que resulta "caminar con seguridad hasta la medianoche entre una y otra discotecas de salsa.

De allí se salta a Cartagena "esa amorosa ciudad colonial en el Caribe, con plazas que se iluminan al son de acordeones y música vallenata". Destaca entonces la belleza de las Islas del Rosario y su riqueza coralina.

El Parque Natural Nacional Tayrona se incluye en las recomendaciones junto con las islas de San Andrés y Providencia.

Medellín no podía quedar por fuera. No solo se habla de su transformación y de cómo la imagen de cartel de drogas se desdibuja, sino de los llamativos bares al aire libre del Parque Lleras y de la emoción que produce "escalar los Andes (sic) en góndolas", cuando se refieren al metro cable.

Entre los lugares que recomiendan para visitar incluyen, además, San Gil, Cali, el Santuario de Malpelo, Mompox, Santa Marta, haciendas El Paraíso y Piedechinche, Guatavita, los Llanos Orientales, la Amazonia, Leticia y más.

Así mismo tiene otros links que llevan a más información como qué hacer, viajes, consejos, hoteles y acomodaciones, entretenimiento y compras.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD