Una de las formas que tienen las marcas automotrices para refrescar su posicionamiento en el mercado es la de los vehículos en series especiales o limitadas.
La idea de esta estrategia es atacar nichos del mercado que buscan en un vehículo algo más que una solución a sus necesidades de movilidad.
Son personas que prácticamente incorporan su auto al estilo de vida que siguen, como una extensión de sí mismos y buscan reflejar sus gustos, su personalidad, su estilo también en el carro que están conduciendo.
Una más en Renault
Renault ha sido uno de los líderes en esta estrategia que le ha permitido mantener vigente por un largo tiempo, modelos que son ya un ícono entre los consumidores de automóviles en Colombia como el Twingo, o el Renault Clio por ejemplo.
Y lo vuelve a demostrar con la serie limitada Symbol Conect.
Ésta había sido presentada en el Salón del Automóvil en Bogotá, y se retoma para responder a la acogida y resultado en ventas logrado. Bajo esta serie el Symbol ofrece nivel de equipamiento superior dentro de su segmento, concebido para los amantes de la tecnología y la comodidad al volante.
Disponible en sus versiones "Luxe" y "Confort", la nueva serie limitada -creada en estrategia de co-branding con Parrot- ofrece elementos adicionales que refuerzan la seguridad y el confort del conductor y de sus acompañantes: el sistema Parrot, el cual permite establecer transmisiones de voz y de datos a través de un radio enlace de corta distancia, compatible con teléfonos móviles, equipos MP3, Apple Ipod-Iphone, entre otros componentes adicionales que varían según la versión y que incluyen facilidades como multi-speaker con reconocimiento de voz, identificador de llamadas, manejo de 1.500 contactos por teléfono y sistema anti-ruidos, entre otros.
Elementos adicionales
Adicionalmente, en la versión "Luxe", la pantalla del Parrot permite ver las imágenes del interlocutor y los contactos del teléfono, así como el despliegue de las listas de reproducción en portadas de LP.
En esta versión, el vehículo cuenta con frenos ABS, retrovisores eléctricos, climatización regulada, exploradoras de serie, doble airbag, entre otros elementos que lo convierten en el sedán más equipado de su categoría en este segmento.
El Renault Symbol serie limitada Connect, del que se comercializarán 390 unidades hasta el mes de mayo, está equipado con un motor de 1.600 centímetros cúbicos con 16 válvulas, que entrega una potencia máxima de 100 caballos de fuerza, uno de los que mejor rendimiento presenta en la familia Renault en el país actualmente.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6