Mientras la Institución Educativa Antonio Roldán Betancur, de Bello, fue el quinteto masculino más destacado en el arranque del Ponybaloncesto, el sexteto femenino de Caucasia y el masculino del Inder Medellín, campeones de 2009, demostraron que llegaron con ganas de repetir en el Ponyvoleibol.
Los bellanitas dieron la primera canasteada del Festival, a Sevilla-U. de A., 95-31. Y en voley, Caucasia superó, con algo de facilidad, 2-0 a Provenza Bucaramanga (25-18, 25-16) e Inder Medellín 2-0 a Uniban Comfenalco (25-0, 25-17). En ambos torneos, se vio una buena asistencia de público, que seguramente se repetirá hoy en los escenarios de Itagüí y Sabaneta, respectivamente.
En Ponyfútbol, dos de los juegos más candentes se registraron ayer protagonizados por verdes y rojos. De un lado, el Poderoso selló un emotivo empate con La Esperanza, 2-2, y El Nacional -así con el artículo- sucumbió, esta vez con un favorito: Apartadó, 1-0. Mientras, otro de los eternos candidatos a pelear el título, Envigado, dio buena cuenta de Alcaldía de Girardot, 3-0 en su debut esta temporada.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6