La abultada victoria 4-0 conseguida en casa con la tripleta de Jackson Martínez y la destacada actuación ayer del portero Aldo Bobadilla le permitieron al Independiente Medellín asegurar su continuidad en la Copa Santander Libertadores.
Después de dejar en camino al histórico Peñarol, el conjunto escarlata tendrá que ratificar sus progresos y buen fútbol en el grupo 4 al lado del brasileño Sao Paulo, el también uruguayo Defensor Sporting y América.
El primer compromiso del Poderoso en la segunda fase será el próximo 18 de febrero frente al Sao Paulo, en el estadio Morumbí, a las 7:50 de la noche. Después vendrá el encuentro de local con Defensor Sporting el 24 de febrero y el 10 de marzo buscará la revancha con los americanos en el estadio Pascual Guerrero.
Los otros juegos serán el 17 de marzo de local con América, el 15 de abril en el Atanasio con Sao Paulo y el 22 de abril en Montevideo con Defensor Sporting.
El conjunto escarlata regresará hoy a la capital antioqueña para iniciar la planeación de su estreno en la Copa Mustang I, el domingo frente al Deportivo Pasto, juego para el que el presidente Jorge Osorio pidió "un buen acompañamiento porque necesitamos ingresos frente a la ausencia de un patrocinador oficial".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4