Sarah Palin recorrió Washington el domingo a bordo de una motocicleta Harley Davidson mientras ella y su familia iniciaban una gira por la Costa Este de Estados Unidos, lo que renueva la especulación de que la ex gobernadora de Alaska podría formar parte del concurso republicano por la presidencia.
Vistiendo cuero negro y rodeada de una multitud de seguidores, Palin y su familia montaron motocicletas y se unieron a miles de motociclistas en un paseo del Pentágono al Monumento de los Veteranos de Vietnam durante el fin de semana del Día de los Caídos en las Guerras.
Palin no habló de política pero sonrió ampliamente cuando, desde la multitud, le pidieron que se postulara a la presidencia. Cuando un hombre le preguntó si se postularía, ella sonrió y respondió "no lo sé".
Incognita republicana
Palin, la candidata del Partido Republicano a la vicepresidencia en 2008, sigue siendo una incógnita para su partido, que no ha definido un candidato que enfrente al presidente Barack Obama en su reelección.
Mientras muchos de los posibles rivales de Palin han trabajado para construir organizaciones de campaña en estados donde se realizan las primeras nominaciones, como Iowa o New Hampshire, Palin no ha hecho nada concreto para iniciar una campaña presidencial.
Dado su poder de estrella, Palin tiene la capacidad de esperar más que otros. Pero el tiempo sigue corriendo, la clase dirigente del partido no está feliz con sus opciones y una de las primeras pruebas de infraestructura de campaña, el sondeo en Ames, Iowa, está programada para agosto.
Palin no mostró indicios el domingo de que vaya a postularse, aunque de nuevo mostró su habilidad para generar entusiasmo y practicar el encuentro persona a persona, política de menudeo que a ella claramente le agrada.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6