Será el 17 y 18 de julio, en Ciudad del Río. Allá, en el extenso parque lineal que se extiende detrás de la nueva sede del Mamm, se llevará a cabo la segunda edición de la Parada Juvenil de Lectura.
El año pasado se hizo en Carlos E. Restrepo, durante 24 horas seguidas hablando de libros, de cómics, de cultura en general.
En 2010 serán nuevamente 24 horas destinadas a acercar la literatura a los jóvenes o a aprender sobre la literatura que a ellos les gusta. Este evento, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, irá de 2:00 de la tarde del sábado a 2:00 de la tarde del domingo.
No hay costo para asistir y disfrutar de las actividades, que van desde charlas y conferencias sobre diversos tópicos (de arte urbano a dosis personal) hasta lecturas en voz alta. Agéndese de una vez para que esos días los pase al pie de la lectura.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8