x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Sebas, de recogebolas a ser el diez del Medellín

Sus inicios en el fútbol fueron en la antigua pista atlética del Atanasio Girardot y, ahora, conducirá los hilos del equipo de sus amores.

  • Sebas, de recogebolas a ser el diez del Medellín | Sebastián Hernández trabaja a toda máquina para su debut con el rojo. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
    Sebas, de recogebolas a ser el diez del Medellín | Sebastián Hernández trabaja a toda máquina para su debut con el rojo. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
20 de julio de 2012
bookmark

El padre de uno de sus amigos, que lo llevó por primera vez al Atanasio Girardot, fue el encargado de que Sebastián Hernández se enamorara, a primera vista, del Independiente Medellín y de su hinchada.

“La primera vez que fui al estadio fue a un partido entre Medellín y Bucaramanga y ese día me marcó. Me gustó lo que era la hinchada del DIM. El equipo ganó en el minuto 88 y desde ese día me volví hincha. Después ingresé como recogebolas y alcancé a estar en la barra durante dos años”.

Ahora como jugador, asume la responsabilidad de lucir la número 10 del equipo de sus amores, esa que se han puesto jugadores de la talla del Pibe Valderrama, Víctor Pacheco, Giovanni Hernández, John Mario Ramírez, Néider Morantes, Rodrigo Riep y Ómar Pérez, entre otros.

Es consciente de que a sus 25 años posee la madurez necesaria para triunfar. “Me tocó dar una vuelta de 12 años por fuera de Medellín donde estuve en varios equipos profesionales. El estar con diferentes técnicos y jugadores te ayuda a madurar para lo que es uno hoy”.

El técnico Hernán Darío Gómez, de entrada habló con él y le dio las primeras indicaciones. “Me dijo que tenga mucha tranquilidad, que es hora de ponerme esta camiseta y mostrar mi mejor nivel. La idea es que me asocie bastante en la cancha, mantenga el balón y busque mucho a los delanteros”.

El talentoso volante dice que el grupo que armó el Bolillo sabe lo que él busca y el juego que quiere y, aunque lo que se viene no es fácil, Sebastián buscará demostrar en la cancha que sí se puede ser profeta en su tierra.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD