La seguridad democrática está en juego en esta contienda electoral. Así lo aseguró el ex congresista y gerente Nacional de la campaña de Juan Manuel Santos, Rodrigo Rivera, quien visitó este fin de semana distintos municipios de Antioquia.
Rivera aprovechó la gira para reiterar que en el país la seguridad democrática sigue siendo la prioridad y que no es posible retroceder en los avances obtenidos en los últimos 8 años con el gobierno del presidente Uribe.
Rivera, quien lideró la reelección del Presidente, aseguró que no es tiempo de farándula, de afiches, "sino de temas de fondo porque es mucho lo que está en juego", aseveró.
"Uno quisiera pensar que no está en juego la seguridad democrática pero sí lo está. El tema está en juego, como se desprende de los recientes debates", sostuvo el ex congresista, quien aseguró que con Santos el tema de la seguridad está "chuleado", lo que permitirá avanzar en los temas sociales y económicos que necesita el país. "Tenemos confianza. Conocemos los resultados", advirtió.
Rivera estuvo en la inauguración de varias sedes de campaña en el área metropolitana y recorrió algunos municipios del Urabá llevando el mensaje de la defensa de la seguridad democrática.
El ex congresista destacó los logros de Santos e insistió en que Colombia no necesita un presidente para un partido sino para los colombianos, "un experto en las artes de la unidad nacional", al tiempo que descartó triunfalismos y decretó la humildad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6