Este lunes, con un grupo de 21 jugadores, inició su cuarto microciclo de trabajos la Selección Colombia Sub-17 que se alista para participar en el Mundial de la categoría que se cumplirá en Nigeria.
Los dirigidos por Ramiro Viáfara realizarán sesiones de trabajo de campo y una serie de exámenes médicos y pruebas físicas que derivarán en lo que será el grupo definitivo que el próximo 10 de octubre emprenda viaje hacia el continente africano.
El cuadro nacional, antes de llegar a Nigeria, disputará una serie de tres encuentros amistosos en Europa para, posteriormente, entrar en concentración definitiva con miras al Mundial que inicia el próximo 24 de octubre.
Colombia hará parte del Grupo C de la competición junto a Holanda, Gambia e Irán. Los encuentros serán el 25, el 28 y el 31 del mismo mes.
El grupo de jugadores concentrados lo integran Jhon Stiven Mendoza, Jeison Fabián Murillo, Gustavo Leonardo Cuéllar, Fabián Andrés Castillo, Héctor Andrés Quiñones, Johan Wallens, Álvaro Javier Hungría, Cristian Camilo Mafla, Wilson Antonio Cuero, Cristian Bonilla, Johan Caicedo, Santiago Arias y Edwin Cardona.
Asimismo, están Daniel Santa, John Stefan Medina, Juan Camilo Saiz, Cristian David Rada, Juan Camilo Chaverra, Déiner Andrés Córdoba, Carlos Julio Robles y Jorge Luis Ramos.