x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Semenya y su caso misterioso

27 de diciembre de 2009
bookmark

"Es el colmo que todos piensen que mi hija es un hombre. Está muy brava, tomó su maquina de afeitar y sus corbatas, y se fue de la casa. No quiere saber más de nada". Esa fue la respuesta de la mamá de Caster Semenya, la persona que fue acusada ser un hombre y que corre en competencias de atletismo de mujeres.

Y es que desde que se desató el escándalo de la duda sobre el género de Semenya, la (sí, hasta que se demuestre lo contrario es "la") sudafricana desapareció de la faz de la tierra.

Mucho se ha especulado de su paradero. Muchos dicen que está escondida en la casa de notables damas como las tenistas Martina Navratilova o Amalie Mauresmo, quienes le habrían dado consejos para mantenerse en la élite del deporte, sin importar la rama; o del ex ciclista Robert Millar, quien es hoy conocido como la señora Philippa York.

Otros medios de comunicación han dicho que tuvo un percance en la entrada a un estadio, cuando la quiso requisar un policía varón y no una dama, como a todas las mujeres. Se dice que golpeó al uniformado y que por eso está purgando una pena en una cárcel de hombres en Q´simba, ciudad de Zimbabue, África, dizque porque ya estaba lleno la de mujeres.

Lo cierto es que desde su sonadas amistades con figuras del espectáculo como Roberta Close y Endry Cardeño (la recordada Laisa de la televisión colombiana), Semenya ha dejado de aparecer en las pistas de atletismo, y se le ha visto más en los cuadriláteros de boxeo, en las peleas de gallos y en las competencias de valetodo.

"Yo lo veo como una broma, no me molesta. Dios me hizo como soy y me acepto como soy. Soy quien soy y estoy orgullosa de mí", sostuvo en su última aparición la atleta, con su típica voz gruesa, mientras se limpiaba el bigote luego de tomar un vaso de leche.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD