Situado en la vía La Pintada-Támesis se encuentra un lugar donde usted puede interactuar y disfrutar a plenitud con las maravillas que nos ofrece la naturaleza, en compañía de magníficos paisajes como los Farallones antioqueños.
Se trata de Vitall Spa, un lugar que, como lo describe la mexicana Haydeé Quijano, es fuera de lugar. "Éste es mi tercer viaje a Colombia; si queda duda de mi gusto por esta cultura, basta con preguntar a la gente que me conoce. Cada uno de mis viajes a este país ha sido una experiencia inolvidable".
Cuenta que fue su novio quien le habló de un lugar especial, un spa en medio de la naturaleza, "y me pareció grandiosa la idea de llegar y tener ese regalito para relajarme y disfrutar unas merecidas vacacioncitas".
Este es un spa campestre, diferente a los que esta turista había visitado antes en su país y en otros lugares. "La invitación es a vivir una experiencia de bienestar integral; es decir, de mente y cuerpo. Así, además de recibir masajes y consentir la piel y los músculos con productos naturales, también integran un programa de relajación mental, y a través de métodos prácticos lograr la serenidad y la paz que todos buscamos en algún momento", explica emocionada al recordar.
El abanico de actividades cumple con su objetivo de hacer sentir al huésped relajado, consentido y merecedor de las distintas terapias naturales, basadas en medicina natural y preventiva.
"Allí conocí la Geoterapia: un masaje terapéutico de cuerpo entero, con lodo. También recibí un masaje con aceites y plantas aromáticas en medio de un paisaje totalmente verde", refiere Haydeé.
Como explica su gerente Emilio Serrano, en este lugar se ofrecen servicios exclusivos. Además de los masajes de relajación están el automasaje curativo, la gimnasia acuática psicofísica, desintoxicación corporal, masoterapia, hidroterapia y se remata en las noches con la terapia del fuego.
Quienes visitan Vitall Spa tienen a su disposición espléndidas alternativas en cuanto al manejo del cansancio y del estrés, así como el reconocimiento del interior y el exterior de sí mismos.
"Principalmente promovemos la salud y prevención de la enfermedad acorde a cada una de sus necesidades. El hecho de conocer y aprovechar nuestros servicios implica tener a su alcance una amplia gama de actividades y herramientas prácticas para la vida cotidiana", precisa Emilio.
Más allá de una atención puntual, al visitante se le brindan pautas para alcanzar la salud, el bienestar, la longevidad y la belleza de manera preventiva, por medio de medicina alternativa como la ayurveda, la medicina tradicional china y la fitoterapia, entre otras, con productos 100 por ciento naturales y orgánicos.
"Me es difícil elegir qué fue lo que más me gustó de Vitall Spa, pero les voy a contar lo siguiente: el espacio del jacuzzi con café y aceites naturales. Este detalle lo hace único y si vas en pareja serán muy afortunados de poder disfrutar un cielo despejado y estrellado, sólo para ustedes".
El plan ideal es pasar el fin de semana completo. El costo por día, incluyendo además alimentación y alojamiento es de 180.000 pesos diarios.
Informes 310 444 45 04.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6