Susan Boyle está mejor tras haber sufrido un ataque de ansiedad por la presión de la fama instantánea y el famoso juez Simon Cowell planea ayudarla a lanzar una carrera profesional, dijo un agente de Cowell.
La cantante escocesa quedó en segundo lugar en el concurso Britain's Got Talent y terminó en un hospital de Londres el domingo por la noche tras sufrir lo que uno de sus hermanos describió como ansiedad severa.
La jueza del concurso Amanda Holden y Max Clifford, quien representa a Cowell, dijeron que Boyle debe recuperarse rápido ahora que recibe tratamiento.
Clifford dijo que Cowell, el magnate que ayudó a crear el show, planea trabajar con Boyle una vez se recupere para que su carrera musical tenga buen comienzo.
Clifford, quien ha representado a muchas estrellas británicas, dijo no dudar en que existe un apetito público por Boyle. Añadió que su estabilidad mental no debe ser un impedimento si se rodea de personas en las que confía, sean sus hermanos o amigos cercanos de Blackburn, Escocia, donde ha vivido por años.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4