El mejor regalo para Televida en este Navidad bien podría ser el más reciente Estudio General de Medios, EGM, cuyos resultados lo ubican como el canal de mayor crecimiento en número de espectadores en Medellín.
La tercera ola 2010 de dicho estudio de audiencias, indica que el canal de la Congregación Mariana aumentó en un 56 por ciento el número de televidentes con respecto a la ola anterior, sumando ahora un total de 148.800 dentro de las personas que respondieron a la pregunta "¿Qué canal vio ayer?".
Así las cosas, el canal con contenidos de salud, familia y espiritualidad se ubica ya en el puesto 15 de los más vistos en la ciudad, dentro de una lista de 99 canales, tanto de señal abierta como de cable, nacionales e internacionales.
"Estos resultados nos llenan de mucha alegría porque es un crecimiento muy alto, pero al mismo tiempo lo recibimos con mucha serenidad (...) Como canal promotor de valores realmente está llenando un vacío", comentó Juan Carlos Greiffenstein, director de Televida.
De entre los canales regionales y locales, Teleantioquia sigue siendo el más visto y es tercero después de los nacionales privados RCN y Caracol, pero apenas creció en la última ola un 2 por ciento. Registró 765 mil espectadores en la ciudad.
Telemedellín, en cambio, aumentó un 25 por ciento su audiencia y tiene ya 167.400 televidentes. Está en el puesto 12 de los canales más vistos en Medellín.
Cosmovisión, por su parte, se ubica en el puesto 30 y aumentó un 3 por ciento. Cuenta con 81.700 espectadores.
Por encima, en el puesto 27, está Nuestra Tele Noticias, que figura por primera vez en el estudio con 89.900 espectadores.
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no