x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Tomás, feliz con Johanna

08 de febrero de 2009
bookmark

Estaba feliz. Y no era para menos, ayer todo era nuevo para Tomás Puerta: la pista, el torneo, los rivales, la división, y hasta la moto.

Lo bueno fue que, de entrada, se encontró con la victoria, esa que aguarda no lo abandone de aquí en adelante, al ganar dos de las cuatro válidas que realizó.

Puerta, respaldado por Indeportes Antioquia, debutó ayer en el Championship Cup Series -CCS-, un torneo al que llegó de casualidad luego del cierre de la escudería Red Bull Rookies en la que pretendía realizar su segundo año.

Lo hizo en una pista rápida, en Homestead, Florida, donde además cumplió su primera carrera montando una moto de 600 centímetros cúbicos, de nombre Johanna, una ducati del Team Ducati Miami Desmomaniacs.

El balance de la primera actuación del piloto antioqueño en el Championship Cup Series: dos primeros lugares (expertos middle weigth super sport y 600 expertos super spot), un tercer sitial (expertos GTU) y un retiro por fallas mecánicas en su moto.

Tomás, según el reporte de familia desde Florida, estaba feliz por este arranque tan positivo y máximo porque, de entrada, le tocó subir tres veces al podio de premiación lo que le valió elogios de parte de sus rivales y directores de escuderías. La próxima cita será con el Festival de velociad en el Daytona International Speedway, el 26 de este mes.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD