Un finquero, uno de sus trabajadores y un albañil, fueron muertos por hombres armados que incursionaron en una finca productora de tomates de árbol, en zona rural del municipio de Yarumal, norte de Antioquia.
Hasta el predio, ubicado en la vereda El Raizal, cerca a la troncal a la Costa, llegaron hombres armados, que sorprendieron a las tres personas que se encontraban en el cultivo, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones. Allí mataron al finquero Edilberto Barrientos, de 36 años, a Diego Andrés Arango Oquendo, de 19, quien trabajaba en el lugar y a un obrero de albañilería a quien Edilberto invitó a su finca para regalarle tomates.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Yarumal, donde se realizaron las necropsias.
Un menor de edad
En el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, un tiroteo dejó a un menor de edad muerto y a otras dos personas heridas.
El ataque ocurrió en la calle 59D con la carrera 68A de esa localidad, donde fue muerto a tiros un adolescente de 16 años y resultó herido uno de sus hermanos.
Una persona que pasaba por el sitio fue herida por una bala perdida y llevada a un hospital de esa localidad.
De otra parte, en Hispania murieron al chocar contra una volqueta la moto en que viajaban para Betulia, el soldado del Batallón Cacique Nutibara, Lubián Alexánder Araque Cartagena, quien acababa de jurar bandera y su hermano Erlis Joan Araque Cartagena.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4