Pocos cuentan la historia que guarda con cariño César Augusto Grajales. Él es un ciclomontañista profesional de Caldas que está radicado en Estados Unidos, donde corre con Colavita - Stradalli.
En el 2003, en el Tmobile International de San Francisco (California, Estados Unidos), se encontró con el actor Robin Williams, quien murió el pasado lunes.
"Esa es una carrera larga, hubo una fuga todo el día y me gané los 18 de los 24 premios de montaña", recuerda César, quien se prepara por estos días para Leadville 100, la carrera más grande de MTB en Estados Unidos.
"Cuando terminé y crucé la meta, alguien me recibió la bicicleta, pero otra persona se vino y me dio un abrazo...era Robin Williams", recuerda emocionado César, pionero del ciclomontañismo en Manizales hace 25 años.
"Lo primero que se me vino a la cabeza fue decirle...yo quiero una foto con usted y se lo dije, pero él me respondió con su carisma de siempre...noooo...yo soy el que quiero una foto con usted".
El instante duró varios minutos porque César se fue a su carro a cambiarse y Williams, aficionado al ciclismo, lo acompañó hablando de este deporte, de la carrera y de César.
Cuenta el manizaleño que al año siguiente se hizo una comida benéfica para ayudarles a los necesitados por mal de Parkinson y Williams donó una bicicleta: "Era coleccionista de bicicletas". "Estuve en una de las mesas y cuando él subastó la bicicleta nos hizo morir de la risa por lo chistoso", rememora el caldense.
Por eso, César Augusto Grajales subió a su Facebook la foto que un día le pidió Robin Williams, actor que muchos recuerdan en el mundo por sus papeles carismáticos y alegres.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6