Al oído de las autoridades a las que les corresponda el tema, dejo sugerencias que con el debido respeto les ruego no sólo darles trámites sino subsanarlas.
Yo volvería a llamar escobitas a quienes se encargaran del aseo en las calles y andenes, en otro tiempo era oficio normal el cual sin saberse por qué fue olvidado.
¿Que cuál es su papel? Con un delantal puesto que el Municipio donaba, barrían y recogían aquellas basuras y escombros fáciles de pasar a una bolsa, dejando limpia la calle.
No los volvimos a ver, eso fue hace muchos años y hoy los barrios permanecen con todas sus basuras y escombros a merced de los propietarios, que por lo general son quienes hacen lo indebido.
Escombros y sacol
Señor Alcalde: otro capítulo es el siguiente ¿Por qué no sancionar a quienes destruyen para construir y dejan por meses los escombros a merced de la lluvia y el viento? Una pasadita para mirar no le sobraría, eso sería deporte, va a encontrar mucho sobrante sin dueño, o dueño camuflado, ¡cómo afea esto la ciudad!
Y finalmente yo creo que de tanto repetir voy a ser oído, ¿para qué será el sacol? Lo aspiran niños y adultos de condición baja, qué aspecto tan desagradable... amanecen tirados muchos en las calles y aceras, cantando, gritando, riéndose o durmiendo. Bonito espectáculo. ¿Será imposible en casas de corrección, enseñarles el comportamiento ciudadano?
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6