x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Yonny va por podio en el GP de Francia

16 de mayo de 2013
bookmark

Después de tres carreras e igual número de puntos en la general, que lo tienen en el puesto 17 y sexto en las CRT (motos no oficiales), Yonny Hernández buscará hoy en las primeras prácticas del Gran Premio de Francia iniciar bien la cuarta válida del Mundial de motoGP.

Hernández, único representante latinoamericano en la máxima categoría del motociclismo mundial, volverá a la pista para pelear por puntos que lo acerquen aún más a las primeras posiciones de su categoría. "Mi idea es estar en el podio y espero el domingo poder conseguirlo", dijo Hernández a través del correo electrónico.

Yonny, conocido en las pistas por sus espectaculares derrapadas y sobrepasos con los que ha logrado llamar la atención entre sus seguidores, no pudo terminar en Jerez por una caída y eso lo bajó del puesto 15.

Hoy se iniciarán las prácticas y mañana serán las clasificaciones, con tres pilotos: Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Dani Pedrosa, peleando el primer lugar.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD