Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Al menos 19 muertos y más de 100 heridos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en un colegio en Bangladesh

Muchos niños estaban presentes en la escuela durante el accidente. El Gobierno declaró para este martes día de luto nacional.

  • Un accidente aéreo en Bangladesh dejó almenos 19 muertos y más de 100 heridos. El Gobierno declaró tres días de duelo. FOTOS: Capturas de pantalla
    Un accidente aéreo en Bangladesh dejó almenos 19 muertos y más de 100 heridos. El Gobierno declaró tres días de duelo. FOTOS: Capturas de pantalla
hace 7 horas
bookmark

Al menos 19 personas han muerto y más de 100 resultaron heridos este lunes después de que un avión de entrenamiento de la Fuerza Aérea se estrellara en un centro educativo situado en Daca, la capital de Bangladesh.

La aeronave F-7BGI se estrelló contra la puerta de un edificio de dos plantas de la Milestone School and College, situada en el barrio de Uttara, en el norte de la capital. Muchos niños estaban presentes en la escuela durante el accidente.

Lea también: Tragedia de Air India: cajas negras revelaron las fuertes palabras del capitán a su copiloto justo antes del impacto final

Miembros del Ejército de Bangladesh y de los servicios de emergencia de Bomberos y Defensa Civil acudieron rápidamente al lugar de los hechos para evacuar a las decenas de heridos, principalmente por quemaduras, informa ‘The Daily Star’.

El Gobierno de Bangladesh declaró para este martes (hora de Bangladesh) día de luto nacional tras el accidente de este lunes en la capital, del que todavía hay muchos interrogantes abiertos. La aeronave se estrelló media hora después de despegar a las 1:06 horas (hora local).

Entérese: Videos | Nueva York está bajo el agua: fuertes lluvias causaron inundaciones de vías y el metro

El primer ministro en funciones, Mohamed Yunus, ha lamentado lo ocurrido y ha enviado sus condolencias a los heridos y a los familiares de las víctimas. “Este es un momento de profundo dolor para la nación”, dijo en un mensaje en Facebook.

“La pérdida sufrida por el equipo de la Fuerza Aérea, estudiantes, padres, maestros, trabajadores y otras personas relacionadas con el Colegio Milestone es irreparable”, expresó.

“Deseo a los heridos una pronta recuperación y ordeno a todas las autoridades, incluidos los hospitales, que manejen la situación con la importancia que merece”, ha instado Yunus, quien ha prometido que el Gobierno investigará lo ocurrido.

Siga leyendo: Aterrador descubrimiento: suministro de combustible del avión de Air India se cortó antes del accidente, ¿qué significa esto?

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida