x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Gemelos murieron ahogados, luego que su madre intentara repeler una abeja

  • FOTO AP
    FOTO AP
14 de abril de 2015
bookmark

Una verdadera tragedia vivió una mujer en el estado de Arizona, Estados Unidos, luego de que por un descuido por espantar una abeja, dejara rodar el carruaje en el que estaban sus dos hijos gemelos de 18 meses de nacidos.

El hecho se presentó en cercanía a un río en la ciudad de Yuma al que cayó el coche y fue arrastrado por las aguas, sin que se pudiera hacer nada por rescatar a los niños que murieron ahogados.

Alexis Keslar, la mujer que vivió este infortunio, se encontraba caminando cerca de la cañada, el pasado viernes, cuando ocurrió el accidente, al intentar repeler el insecto.

La policía del lugar señaló que el coche se fue rodando por el canal hasta caer a las aguas que circulaban por este. La mujer, en su afán de intentar rescatarlos, se lanzó de inmediato a la corriente, sin embargo, su esfuerzo fue infructuoso luego que fueran arrastrados por las aguas.

Una hora después de acaecida la emergencia, los cuerpos de los gemelos fueron hallados sin vida por los organismos de rescate, quienes declararon la muerte de los menores.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida