Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La fórmula Clinton-Kaine se presenta en público en Miami

  • El exgobernador de Virginia será su compañero en la carrera por la Casa Blanca. FOTO Reuters
    El exgobernador de Virginia será su compañero en la carrera por la Casa Blanca. FOTO Reuters
23 de julio de 2016
bookmark

La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se presentó este sábado en público junto al senador Tim Kaine por primera vez desde que anunció que será él su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de noviembre.

Clinton y su aspirante a la Vicepresidencia fueron recibidos con un largo aplauso por los asistentes a la reunión que se celebró en Miami en un abarrotado auditorio de la Universidad Internacional de Florida (FIU, en inglés).

En medio de un predominante público hispano que los coreaba con la canción “Ain’t No Mountain High Enough” de fondo, Clinton dijo estar muy emocionada y agradecida con el recibimiento.

Por su parte, Kaine quien habló en varias ocasiones en español y de su experiencia como misionero en Honduras, se mostró como un defensor de las minorías.

Además cuestionó que la Cámara de Representantes, dominada por el Partido Republicano, falló en pasar una reforma migratoria cuando el Senado había aprobado un proyecto bipartidista que regularizaba a los indocumentados, calculados en once millones en el país.

El senador dijo que su viaje a Honduras “le había cambiado la vida” y que comparte los mismos valores de la comunidad latina en el país: “fe, trabajo y familia”.

La fórmula presidencial de Clinton se presentó como en detractor de muros y partidario de puentes, en un discurso en el que alabó la diversidad de género, raza y preferencias sexuales.

“Bienvenidos a todos a nuestro país, porque todos somos americanos”, subrayó en un guiño a un público mayoritariamente hispano.

El exgobernador de Virginia agregó que su presidente favorito en sus años de infancia fue el demócrata Harry Truman a quien recordó al decir que “Estados Unidos no se construye con miedo, sino con valor, imaginación y determinación para hacer el trabajo”.

La ex secretaria de Estado y ex primera dama anunció el viernes por la noche en su cuenta de Twitter que el senador por Virginia y exgobernador de ese estado será su compañero en la carrera por la Casa Blanca.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD