Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Avioneta se estrelló contra supermercado en Portugal y dejó cinco muertos

  • FOTO EFE
    FOTO EFE
17 de abril de 2017
bookmark

Cinco personas, entre ellas tres franceses y un suizo, murieron el lunes cuando una avioneta de turismo se estrelló contra el depósito de un supermercado en la región de Lisboa, anunció la Protección Civil potuguesa.

Los cuatro ocupantes del avión registrado en Suiza, el piloto y sus tres pasajeros, murieron en el accidente, en el que también falleció un hombre que se encontraba cerca de un camión aparcado en el almacén del establecimiento.

Tres personas resultaron con heridas leves, según un balance comunicado por el comandante de la Protección civil de la región de Lisboa, André Fernandes.

“Las víctimas que se encontraban en el avión eran tres franceses y un suizo”, indicó, sin dar más precisiones sobre su identidad.

El avión se estrelló cuando el aparato acababa de despegar del aeródromo de Tires, en la comuna de Cascais, rumbo a Marsella, en el sur de Francia.

A menos de un kilómetro de la pista del aeródromo, el aparato se estrelló contra un camión, causando daños en el almacén del supermercado y en una vivienda adyacente.

Más de 90 bomberos se trasladaron al lugar y controlaron rápidamente el incendio provocado por la colisión.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD