Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Una mujer asesinó a su expareja en defensa propia: tenía una medida de protección contra él

Se encuentra a la espera de su juicio, en el que espera argumentar su inocencia. Considera que actuó en defensa propia.

  • La mujer tiene 26 años y un hijo. Foto: Julio Cesar Herrera.
    La mujer tiene 26 años y un hijo. Foto: Julio Cesar Herrera.
22 de febrero de 2023
bookmark

Una mujer asesinó con arma blanca a su pareja, al parecer en defensa propia, en la ciudad de Chiclayo, Perú. Al parecer, según informaron las autoridades, la señalada contaba con una medida de protección contra su pareja por los constantes maltratos de los que era víctima.

La situación se presentó en medio de una pelea doméstica, cuando el hombre intentó acercarse de nuevo a ella, sin respetar la medida que había instaurado contra él. La mujer intentó explicar a las autoridades lo ocurrido, asegurando que se defendió de él y actuó en defensa propia.

La mujer fue identificada como Mirella López, de 26 años, y ha sido acusada del asesinato de Jorge Mechan Durán, padre de uno de sus hijos, quien luego de recibir varias puñaladas con arma cortopunzante fue trasladado al Hospital Regional de Lambayeque, en donde llegó sin signos vitales.

López fue arrestada y se encuentra a la espera de su juicio, en el que buscará apelar a su inocencia a raíz de los antecedentes que tenía su agresor por violencia doméstica.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD