x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

“Odio a Taylor Swift”: Donald Trump tras el apoyo de la cantante a Kamala Harris

En otro mensaje, Trump calificó de “estúpidos” a “todos los ricos y gente que crea empleo” que apoyan a la “camarada Kamala Harris”.

  • Foto de archivo del expresidente y candidato presidencial Donald Trump. Foto: Europa Press - Casa Blanca
    Foto de archivo del expresidente y candidato presidencial Donald Trump. Foto: Europa Press - Casa Blanca
15 de septiembre de 2024
bookmark

El candidato presidencial del Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, manifestó este domingo su “odio” por la cantante de pop estadounidense Taylor Swift después de que esta declarara su respaldo a su principal rival, la candidata del Partido Demócrata, Kamala Harris.

“¡Odio a Taylor Swift!”, publicó Trump en un parco mensaje escrito íntegramente en mayúsculas y publicado en su cuenta en la red social TruthSocial, propiedad del propio magnate neoyorquino.

La cantante anunció el martes en Instagram que votaría por Harris en las elecciones del 5 de noviembre. “Voy a votar a Kamala Harris porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan a una guerrera para triunfar. Creo que es una líder con mano firme y dotada que pude conseguir mucho más en este país si nos dirigen la calma y no el caos”, dijo.

En el mensaje anterior al referido a Swift, Trump califica de “estúpidos” a “todos los ricos y gente que crea empleo” que apoyan a la “camarada Kamala Harris”.

Lea aquí: “Venezuela con esteroides”: las frases más picantes del debate entre Harris y Trump

“Quiere un impuesto sobre los beneficios del capital. Si se aplica, tendremos garantizada una depresión como la de 1929”, finalizó.

Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida