Nunca nadie ha dicho que el matrimonio sea algo sencillo, sin embargo, en los últimos días un caso le ha dado la vuelta al mundo. Se trata de la demanda que le puso una mujer a su esposo en Turquía, porque este no se bañaba y el olor que producía era por decir poco, bastante desagradable, lo cual ella no aguantó más.
En una relación de pareja pueden pasar cosas desapercibidas, debido a la confianza y química que recolectan las personas con los años, pero en este caso el no bañarse no fue negociable. Por lo que la mujer demandó a su esposo y le pidió el divorcio más una millonaria indemnización.
Le puede interesar: Ecuador despenaliza la eutanasia: es el segundo país en hacerlo, después de Colombia
El hecho se conoció a través de varios medios de comunicación locales y este no tardó en convertirse en un caso viral en redes sociales, hasta siendo catalogado como de película.
Y es que, según los medios turcos, la mujer explicó en la demanda que su esposo solo se bañaba una vez cada siete o diez días, lo que provocó que su constante olor a sudor fuera empeorando con el tiempo, generando gran incomodidad en su hogar.
Otro factor, que contó en la demanda también la llevó a tomar acciones legales, fue que su esposo solo se cepillaba los dientes de una a dos veces por semana. Olor que también terminó por aquejar a la mujer que solo pedía los actos normales diarios de higiene.
Tanta sorpresa ha causado el caso en el país turco, que según las autoridades, la mujer llevó hasta testigos como amigos y familiares, para que pudieran corroborar la información en medio del proceso legal que comenzó en contra de su esposo.
Tras esto, de acuerdo con la información de los medios turcos, los testigos pudieron confirmar que el esposo demandado utilizaba hasta la misma ropa por cinco días seguidos y al acercarse, desprendía un terrible olor.
¿De cuánto será la indemnización para la mujer?
Medios locales informaron que la mujer pide ser indemnizada con más de 16.000 dólares por haberse soportado toda la mala higiene de su esposo durante toda la relación.
“Los socios deben cumplir con las responsabilidades de su vida compartida. Si el comportamiento se vuelve intolerable en la vida común, la parte afectada tiene derecho a solicitar el divorcio”, explicó el abogado de la mujer a medios turcos.
También le puede interesar: María Corina Machado denuncia ataque violento en su contra; hay personas heridas
Sin duda, el caso ha generado gran polarización en redes sociales, mientras unos usuarios han apoyado a la mujer y aseguran que tomó la mejor decisión, otros le recriminaron que lo haya demandado, junto con pedirle esa cantidad de dinero.