Comentarios desaforados en las redes sociales provocó el video en el que se ve a Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en una ostentosa fiesta de matrimonio del empresario sirio José Zalt en Caracas y quien es señalado supuestamente de ser testaferro.
En las imágenes compartidas por el grupo “VVPeriodistas” se observa la participación activa del hijo de Maduro durante una interpretación musical y de baile en la que se lanzan billetes por los aires, práctica que es común dentro de la comunidad árabe.
Sin embargo, la celebración, que se produjo en un reconocido hotel de la capital venezolano, despertó críticas de grupos opositores por el comportamiento del hombre en momentos en los que el país enfrenta graves problemas de desabastecimiento de alimentos, crisis económica y política.
El oficialismo de Venezuela no se ha pronunciado frente al hecho mientras que el grupo que publicó la denuncia señaló que recibió amenazas tras la divulgación del material.