En la práctica de este jueves en el estadio Atanasio Girardot, la presencia de Faustino Asprilla sorprendió a los aficionados que presenciaban el entrenamiento, así como a los jugadores y a los periodistas allí presentes.
El extacante colombiano charló con el técnico Hernán Darío Gómez y después compartió algunos conceptos con los jugadores rojos y la prensa.
Asprilla explicó que el motivo de su visita se debía a la amistad con el técnico escarlata y que pasó a saludar al Bolillo. Sin embargo, aprovechó también su visita para aconsejarle a los futbolistas del Medellín, que debutará este sábado en la Liga Postobón-II frente al Pasto, que aprovecharan la experiencia del técnico antioqueño.
"Es una persona con mucha capacidad y muchos torneos encima, todos saben lo que significa él para nuestro fútbol y los muchachos deben aprovechar esa experiencia para aprender mucho de Hernán", comentó el Tino.
Cuando se le preguntó si su presencia se debía a un posible vínculo laboral con el Poderoso, respondió de inmediato que no era "ni el momento ni el equipo" con el que le gustaría trabajar e indicó que a futuro sí le agradaría encontrarse con el Bolillo Gómez, pero en una institución como Atlético Nacional.