Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

En un apartamento en El Poblado mujer escondería caleta de $700 millones de La Terraza y Los Triana

La sospechosa fue enviada a la cárcel por un juez tras ser imputada por la Fiscalía del delito de lavado de activos en calidad de cómplice.

  • La sospechosa fue enviada a la cárcel mientras se resuelve su situación judicial. FOTO: Cortesía Fiscalía
    La sospechosa fue enviada a la cárcel mientras se resuelve su situación judicial. FOTO: Cortesía Fiscalía
04 de junio de 2025
bookmark

Un juez envió a la cárcel a una mujer señalada de esconder en un apartamento de El Poblado una millonaria caleta que pertenecería a grupos armados.

Le puede interesar: Cayó en Santa Cruz alias Nacho, cabecilla de Los Triana

Según sostuvo la Fiscalía General de la Nación, la mujer habría sido descubierta luego de que ese ente y la Sijín de la Policía comenzaran a seguirle la pista, tras dar con unos indicios que la ubicaban presuntamente como una pieza clave para guardar aquel dinero.

De acuerdo con esas pesquisas, la sospechosa guardaría recursos principalmente de grupos como La Terraza y Los Triana.

Lea también: Capturaron en Medellín a falso sacerdote que habría estafado a más de 200 personas en Chocó, Nariño y Valle

Tras recaudar material probatorio, las autoridades acudieron ante un juez y obtuvieron luz verde para realizar un allanamiento en un apartamento de la Comuna 14 (El Poblado).

Hasta allí fueron entonces los uniformados y encontraron en dicha propiedad $700 millones en efectivo.

“En el operativo fueron incautados con fines de decomiso billetes en diferentes denominaciones, un grabador de video digital, tres celulares, una tarjeta SIM, tres máquinas para contar billetes y computadores portátiles y de mesa”, reseñó la Fiscalía en un comunicado de prensa.

Siga leyendo: Una más: cayeron “Los Calvos”, la banda dedicada a hacerle el “paseo millonario” a extranjeros en El Poblado

Con dicho hallazgo, los uniformados procedieron entonces a capturar a la mujer en flagrancia.

Posteriormente, la implicada fue llevada ante un juez de control de garantías y en dicha audiencia la Fiscalía la señaló de almacenar dinero producto de actividades ilícitas y le imputó el delito de lavado de activos en calidad de cómplice.

En dicha diligencia, el ente acusador también pidió que se le impusiera una medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Aunque en esa diligencia la mujer no aceptó los cargos e insistió en su inocencia, el juzgado ordenó enviarla a la cárcel mientras se resuelve su situación judicial.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD