viernes
3 y 2
3 y 2
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario en contra de una mujer de 22 años, señalada como presunta responsable de abusar sexualmente de un niño de 8 años, en hechos ocurridos en Envigado, en el sur del Valle de Aburrá.
De acuerdo con la información que ha entregado hasta el momento la Fiscalía, que solicitó la medida de aseguramiento, la mujer es investigada por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y pornografía con menores de 18 años.
Le puede interesar: El caso de una madre que amarraba a su hija a la cama para que fuera abusada
Los hechos que hoy investiga el ente acusador se remontan a enero de 2022, en una vivienda de Envigado, donde la procesada, al parecer, incurrió en tocamientos de carácter sexual contra el niño, quien estaba bajo su cuidado.
“Según la denuncia presenta por la familia de la víctima, la mujer también habría tomado fotos a las partes íntimas del menor de edad y las habría compartido con algunos de sus contactos por WhatsApp”, indicó el ente acusador en el reporte.
Servidores de la Policía Nacional capturaron a la mujer, pero ella no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).
Lea también: Envían a la cárcel a instructor de Gimnasia por presunto abuso sexual de 6 menores en Titiribí