viernes
3 y 2
3 y 2
Pese al cerramiento y los intensos controles realizados por la Alcaldía de Medellín al perímetro de la Plaza Botero, se presentó una riña con arma blanca entre dos personas que dejó una persona lesionada.
Los hechos se registraron a las 3:56 de la tarde de este jueves en la fuente de este atractivo de Medellín, dentro del cercamiento con vallas que cuenta con una fuerte presencia policial para evitar los hurtos y otros hechos delictivos que afectaban esta zona turística.
La víctima, un venezolano de 25 años, señaló que se encontraba en la plaza con un familiar y en este momento tienen un fuerte altercado. La otra persona saca un cuchillo y le propina dos lesiones, una en el brazo y la otra en el pecho.
Personal de la Policía Metropolitana, al enterarse del caso, le prestan los primeros auxilios y lo trasladan a la Clínica CES, donde se recupera de estas puñaladas, que no comprometieron órganos vitales, informaron las autoridades.
El victimario escapó del lugar y la víctima no quiso entregar información, según quedó consignado en el reporte policial. Sin embargo, con las imágenes obtenidas con las cámaras de seguridad ya es buscado para que responda por este hecho, que deja en evidencia la seguridad que se quiere implementar en Plaza Botero con este cerramiento.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.