Un incendio estructural le dañó la fiesta de fin de año a los propietarios de un apartamento en una unidad residencial del occidente de Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6
El hecho se presentó en la madrugada de este martes 26 de diciembre.
Un incendio estructural le dañó la fiesta de fin de año a los propietarios de un apartamento en una unidad residencial del occidente de Medellín.
Según publicaciones de redes sociales, la conflagración se presentó en horas de la madrugada de este martes 26 de diciembre en la unidad residencial Altamira, ubicada en el cruce de la calle 79B con carrera 75, cerca del hospital Pablo Tobón Uribe.
De acuerdo a la información disponible, el hecho se presentó cerca de las 2:00 a.m. en un apartamento del quinto piso del bloque 42 de la unidad.
La emergencia fue atendida por los bomberos de Medellín quienes cerca de las 4:00 a.m., pudieron controlar el fuego. Las llamas consumieron un mezzanine de la edificación así como el techo de madera.
Según el Dagrd, la emergencia no dejó personas heridas, y el fuego se habría propagado al parecer por una veladora encendida.
Las autoridades de la ciudad instan a la comunidad a extremar las medidas de seguridad al interior de los hogares, sobre todo en estas fechas donde cualquier incidente doméstico puede causar una tragedia.
Entre el 16 y el 22 de diciembre, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendió diferentes emergencias en el Distrito, entre las que se destacan 76 incidentes vehiculares, 24 incendios estructurales, 9 desplomes de árboles e igual número de rescate de animales en situación de emergencia, entre otros casos.