viernes
8 y 2
8 y 2
Las secretarías de Seguridad, Movilidad y Espacio Público de Medellín, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, llevaron a cabo un operativo de control en la carrera 45, el concurrido sector comercial que marca los límites entre las comunas de Manrique y Aranjuez.
El propósito central era llevar a cabo controles en la vía y en los establecimientos públicos, de acuerdo con su reporte.
Desde las 8:00 de la noche del viernes hasta la 1:00 de la madrugada de este sábado, los funcionarios de tránsito ejecutaron una inmovilización de un total de 56 motocicletas, que presuntamente incumplían normativas de tránsito.
Lea aquí: Hombre envuelto en sábanas fue encontrado sin vida en quebrada de San Cristóbal
Al mismo tiempo, los uniformados de la Policía Nacional suspendieron temporalmente la actividad de cuatro establecimientos abiertos al público.
En el corredor de La 45, particularmente, hay múltiples quejas de la comunidad por el manejo irresponsable de muchos motociclistas y conductores de carros, que invaden los carriles exclusivos de metroplús y conducen a altas velocidades, provocando accidentes frecuentes,
Este operativo se enmarca en una serie de actividades que se están llevando a cabo en todas las comunas de Medellín, en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad vial y supervisar el cumplimiento de las normas en la ciudad.