viernes
8 y 2
8 y 2
Una pareja que se movilizaba en su moto con su perro se tropezó con una roca que, al parecer, fue dejada intencionalmente por un habitante de calle con la idea de provocar un accidente que finalmente ocurrió y dejó como víctima fatal a la mascota.
El accidente se registró en las últimas horas en la calle 58 con la carrera 53, en el túnel de este corredor que conecta la avenida Oriental con el puente Horacio Toro, en el centro de Medellín y que sirve para enlazar, también, la avenida Ferrocarril.
Según las autoridades, el motorizado se encontró en medio de la penumbra de este túnel con el objeto contundente y no alcanzó a frenar, cayendo al piso y golpeándose contra las placas de cemento.
La caída hizo que el perro se golpeara fuertemente la cabeza, quedando sin vida en este sector, mientras que la pareja que lo transportaba resultó lesionada y fue valorada en el sitio por personal de la Secretaría de Salud de Medellín. A ambos los trasladaron a la Clínica El Rosario, sede Villahermosa, y la pasajera de la moto sufrió algunas fracturas.
Los viajeros de la motocicleta transportaban a su mascota y le llevaban croquetas para alimentarlo. Luego de su muerte, un habitante de calle que se encontraba en la zona, en medio de las lágrimas, se quedó con los despojos mortales del canino.
Los agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín atendieron el caso y realizaron el croquis para, con apoyo de la Fiscalía, iniciar las investigaciones para establecer quién fue el responsable de dejar este objeto contundente.
Las autoridades reiteran el llamado a los propietarios de motocicleta de evitar transportar mascotas en esta clase de vehículos para evitar cualquier riesgo de accidentes, tanto para ellos como para los demás ocupantes.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.