Una masajista de un centro de estética fue torturada dentro de un apartamento que fue alquilado durante pocos días en El Poblado, donde había llegado contratada por una pareja que la ingresó hasta la habitación para cometer el hecho delictivo. Al encontrar que no tenía dinero, la quemaron en varias partes del cuerpo.
Ocurrió en la noche del pasado lunes dentro de la propiedad ubicada en la calle 6 con la carrera 43E, en el barrio Patio Bonito, donde una pareja habría hecho la solicitud para que les prestaran un servicio de masajes estéticos.
De acuerdo con la información judicial del caso, cuando esta trabajadora estética llegó al cuarto, la pareja la comenzó a intimidar con el fin de hurtarle sus pertenencias, principalmente dinero en efectivo o que tuviera en sus cuentas bancarias.
Entérese: Asesinaron a mayor retirado del Ejército cuando intentaron robarle su moto de alta gama en vía a Guatapé
Al ver que no tenía nada de dinero, estas personas primero la golpearon y luego con una plancha que había en el cuarto la quemaron en el rostro y otras partes del cuerpo, dejándola gravemente herida.
Los delincuentes escaparon del hospedaje con el teléfono celular de su víctima, de 24 años, a quien remitieron al Hospital General. Su estado de salud es delicado.
Le puede interesar: ¡Todo un héroe! Gracias a un motociclista, Policía detuvo a ladrón de celulares en Medellín
Con base en las cámaras de seguridad y los registros del conjunto residencial, se tiene la identificación de los responsables de este delito y ya son buscados.
Este año, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), se han registrado 5.522 casos de hurto a personas, registrando una reducción de 1.561 casos en comparación con el año pasado.
La comuna 14 (El Poblado) es una donde más se ha presentado merma de casos, pasando de 980 el año pasado, a la fecha, con 562 en lo que va corrido de este año.