Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Apetito de inversionistas extranjeros por bonos de la Nación

03 de agosto de 2017
bookmark

Mediante una emisión de bonos internacionales, la Nación consiguió ayer 1.400 millones de dólares (41,45 billones de pesos a la tasa de cambio de ayer) para las necesidades de recursos en esa divisa en 2017 (500 millones) y para prefinanciar los requerimientos de 2018 (900 millones), establecidos en el Marco Fiscal de Mediano Plazo.

La reapertura del Bono Global con vencimiento a abril de 2027 logró la segunda demanda más alta a 10 años por parte de los 254 inversionistas de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia.

La operación alcanzó una demanda total de casi 5.600 millones de dólares, a una tasa de interés de 3,816 %.

Al respecto, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas resaltó “la confianza de los inversionistas y la flexibilidad con que cuenta la Nación para acceder a mercados internacionales, como resultado de la disciplina fiscal del país”.

Los bancos colocadores de los bonos fueron los estadounidenses Merrill Lynch y HSBC Securities y el alemán Deutsche Bank Securities.

US$900
millones de lo recaudado por la venta de bonos se destinará a prefinanciar 2018.
El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida