viernes
5 y 1
5 y 1
En octubre, el 71,8 % de la energía generada en el país se produjo desde las hidroeléctricas y un 20, 7 % desde las plantas térmicas, reveló ayer XM, filial de ISA y administradora del mercado energético.
Agregó que “en el décimo mes del año hubo una disminución en la participación de la generación hidráulica frente a los meses anteriores y se debió a la disminución en las lluvias y mantenimientos de plantas”.
Este comportamiento se reflejó en la dinámica hídrica de Antioquia, que tuvo un nivel agregado de los embalses de 69,4 % para el mes de referencia. Esta cifra representa el 83 % de la medias histórica del departamento para octubre.
Según XM, todas las regiones del país mostraron un déficit de aportes hídricos, a excepción de Valle del Cauca,...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO