En aras de expandirse nacionalmente y de mantener el modelo de negocio que por 22 años ha sido exitoso en Medellín, Univentas pasó desde ayer a llamarse Ideo, centro de diseño y construcción.
Cambió toda su imagen corporativa, queriendo irradiar una imagen fresca y joven para el mercado constructor, de la remodelación y el diseño.
Mantiene las cerca de 100 marcas que se encuentran en el mismo lugar, ubicado sobre la autopista Sur. Más allá de la inversión en apariencia física del sitio, el anuncio de ayer a los medios se enfocó en que este nuevo rumbo los llevó a invertir 45.000 millones de pesos para abrir su sede en Cali, la cual estará lista en el primer trimestre de 2017.
En la capital del Valle iniciará obras en enero de 2016 y un par de meses después, comenzará las obras de su tercera sede nacional que estará ubicada en Pereira.
“El proyecto en Cali se desarrollará en un lote de 20 mil metros cuadrados y contará con 85 locales en arriendo”, destacó Milton Campo Murillo, director de Propiedad de la firma Terranun, quien dirigió la rueda de prensa ayer.
Cabe destacar que Terranum adquirió a finales de 2007 el centro comercial Univentas y desde 2008 empezó el proceso de transformación que los llevó a esta nueva imagen presentada, que no solo espera mantenerse arraigada en la capital antioqueña sino que quiere llegar a más ciudades del país.
Además de las mencionadas ciudades, está en carpeta su llegada a Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá. La oferta de valor de Ideo es generar ideas, las construye y las renueva.