Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Fortnite “sale del agujero negro” y lanza el capítulo 2

  • Una de las novedades de Fortnite. Capítulo 2 es que incorpora un lagos y ríos en los que el jugador podrá pescar, nadar y conducir una lancha. Foto: Fortnite
    Una de las novedades de Fortnite. Capítulo 2 es que incorpora un lagos y ríos en los que el jugador podrá pescar, nadar y conducir una lancha. Foto: Fortnite
16 de octubre de 2019
bookmark

El videojuego de batalla en línea, con más de 250 millones de usuarios, regresó el martes en la mañana luego del “apagón” de casi 36 horas como cierre del primer capítulo de 10 historias.

Lea también: ¿Agujero negro en Fortnite? Esta es la razón

La compañía Epic Games lanzó una versión mejorada en su nueva temporada, con un nuevo mapa de 13 ubicaciones, con escenarios más montañosos y delimitados por ríos y lagos que se podrán nadar, pescar y conducir lanchasotros avatares (perfiles), nuevas armas y objetos valiosos para acabar con los enemigos.

Fortnite, en su nuevo capítulo, sigue el modelo de negocio precedente, permitiendo el jugador adquirir, mediante suscripción, nuevas skins para personalizar el personaje.

Es el juego que más factura en la historia de las consolas. Tuvo el año pasado 2.400 millones de dólares de ingresos, según datos de la consultora Nielsen. Su éxito impulsó a Electronic Arts a lanzar Apex Legends, de temática similar a principios de este año.

Abc

Fortnite permite que hasta 100 jugadores luchen individualmente o como parte de un equipo para ser el último en pie en un campo de batalla virtual (battle royale).

Está disponible para plataformas Playstation, Xbox, Switch, Pc/Mac y celulares (Apple y Android). Se puede descargar y jugar de forma gratuita pero se debe pagar por las actualizaciones y la personalización de personajes.

¿Cuánto vale? El modo cooperativo ‘Salvar al mundo’ es de pago y requiere una compra de 39,99 dólares. ‘Battle Royale’ puede descargarse de forma gratuita, y según se va adquiriendo dinero se pueden desbloquear estilos, trajes y potenciadores para el personaje.

El dinero del juego se consigue luchando en la arena y ganando misiones, pero es posible adquirirlo con dinero real.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD