Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Son los más caros y los que traen características nuevas. Comparamos los tres celulares “más inteligentes”.
Las joyas de la corona de 2018 de cada empresa que fabrica celulares ya se conocen. El más reciente en presentar la suya fue Huawei, pero ya lo habían hecho Apple y Samsung en los últimos tres meses. Algo queda claro al conocer los tres equipos: tener lo mejor cuesta, y mucho, por lo menos más de 1.000 dólares (unos $3.200.000).
De los tres flagships (buques insignia), el primero que llegó a Colombia fue el Galaxy Note 9 en la primera semana de septiembre; luego dos de los tres equipos que presentó Apple –el iPhone Xs y el Xs Max– estarán disponibles desde este viernes 26 en el país, y posteriormente entrará parte de la serie Mate 20 de Huawei, que llegará a mediados de noviembre, posiblemente el 16.
Los tres equipos destacados son “joyas” por sus características internas y externas (ver gráfico). Uno de ellos se jacta de tener tres cámaras, cuando hace 10 años un smartphone tenía apenas una, y de 2 megapixeles.
Otro señala estar hecho con “el vidrio más resistente jamás usado en un smartphone”,...