Las personas millonarias o con fortuna, suelen por lo general dejarle todos sus bienes y propiedades a su pareja y/o familiares. Sin embargo, en los últimos días se conoció el caso de un aficionado de Brasil que decidió dejarle toda su herencia a la estrella de fútbol de su país, Neymar Jr.
Este aficionado de 30 años aseguró que además de su amor por la selección nacional, el legado del fútbol de Brasil y el deporte en general, se identificaba de forma muy profunda con el astro brasileño.
El hombre, que ha querido mantenerse en el anonimato, expresó que esta sería la razón principal para que decidiera dejarle toda su fortuna al número ‘10’ del Paris Saint-Germain.
“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. También sufro con la difamación, también soy muy familiar y la relación con su padre me recuerda mucho a la mía, con mi padre, que ya falleció”, aseguró en una entrevista con el medio local Metrópolis.
Pese a que todavía es una persona joven, el aficionado carioca también explicó en la entrevista que no se siente muy bien de salud y que no le gustaría que el gobierno o su familia tome posesión de sus bienes.
“No estoy muy bien de salud y, por eso, realmente vi que no tengo a quién dejarle mis cosas... No me gustaría que el Gobierno o familiares con los que no me llevo bien se quedaran con mis cosas”, afirmó el aficionado.
Algo curioso es que este hombre, de 30 años, sostuvo que ya había intentado sin éxito ceder sus bienes al jugador brasileño, pero que al final prefirió hacer un testamento, porque era la forma legal de hacerlo. Además, aseguró que el documento ya está listo y se firmó ante un notario en la ciudad de Porto Alegre.
Le puede interesar: ¿Sí hubo infidelidad? “Me equivoqué”: Neymar le pidió perdón a su novia embarazada
Neymar es de los mejor pagados en el fútbol
Neymar, de 31 años y jugador del París Saint-Germain, es uno de los deportistas mejor pagados del mundo, con unos ingresos estimados de US$ 85 millones para 2023, según Forbes. Por tal motivo, el patrimonio de la estrella del equipo francés podría ascender de manera exorbitante.
Por último, el aficionado expresó en la entrevista que lo que más le importa es que Neymar no es interesado, por lo que quedaría tranquilo dándole sus bienes. “Sé que, sobre todo, no es avaricioso, algo un poco raro hoy en día”, concluyó el aficionado.