Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Apareció el presunto responsable de amenazas a Alejandro Riaño

  • Alejandro Riaño denunció amenazas contra sus hijos provenientes de redes sociales. FOTO Cortesía Instagram Alejandro Riaño.
    Alejandro Riaño denunció amenazas contra sus hijos provenientes de redes sociales. FOTO Cortesía Instagram Alejandro Riaño.
16 de marzo de 2021
bookmark

El comediante colombiano Alejandro Riaño, conocido por su papel de ‘Juanpis González’, denunció amenazas a sus hijos vía redes sociales. Quien estaría detrás de los comentarios malintencionados y amenazantes sería un hombre llamado Juan Pablo.

El presunto responsable de estas amenazas maneja la cuenta en Twitter llamada No A Los Mamertos, de la cual salió la amenaza a Riaño. En un audio conocido recientemente, Juan Pablo dijo que está arrepentido y asustado por lo sucedido. “Dígale que me disculpe, que yo no vuelvo a cometer ese error. Que yo no vuelvo a poner nada de él ni a ver los programas de él ni nada”, dijo quien dice llamarse Juan Pablo.

Alejandro Riaño denunció este hecho públicamente a través de su Twitter: “denuncio públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, dijo el comediante que hace el papel de ‘Juanpis’.

La cuenta de Juan Pablo fue suspendida por la red social Twitter tras el mensaje de amenaza a Alejandro Riaño y su hijo. En el mismo audio, Juan Pablo dice no saber cómo cerrar esa cuenta.

El presunto responsable dijo también que la amenaza a los hijos de Riaño fue “una cosa pendeja, de política, pero yo no soy ningún delincuente ni quiero que le pase nada de malo a los gemelos de él. Lo puse porque no estoy de acuerdo con esas cosas políticas, pero ya, no más”.

Tras el audio, que pertenece a alguien que lo llamó preguntando por el tema, apareció un video en el que Juan Pablo volvió a pedir disculpas: “Buenos días, quiero pedir disculpas a Alejandro Riaño. No quise poner eso de los gemelos, mi intención no era amenazar”.

El comediante Alejandro Riaño y sus hijos recibieron muchos comentarios de apoyo por sus redes sociales luego de la amenaza. Según él, estos hechos vienen presentándose últimamente en reiteradas ocasiones.

Se espera que las autoridades competentes se pronuncien frente a este caso.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida